Una aplicación gratuita para Android, de LOLBEARS OU.
Kid-E-Cats: Juegos para Niños Pequeños es un juego educativo para niños, diseñado para niños entre 1 y 6 años. El juego tiene como objetivo proporcionar una experiencia de aprendizaje interactiva, donde los niños pueden explorar un mundo divertido lleno de gatos, perros, cabras, conejos, caballos y otros animales mientras aprenden sobre comida, música, coches y muchos otros temas.
Incluye 6 temas educativos diferentes, que se pueden separar en 3 categorías: comida, naturaleza y animales. Cada categoría contiene 3 mini-juegos diferentes, que se pueden jugar en secuencia.
Cada mini-juego está diseñado para enseñar a su hijo un nuevo concepto mientras se divierte al mismo tiempo. Podrán aprender a contar, sonidos e incluso hablar el nombre del objeto. También podrán participar en una divertida sesión de música, donde podrán tocar la guitarra, el piano y otros instrumentos. También podrán aprender sobre coches, motocicletas y otros tipos de vehículos.
El juego ha sido desarrollado para ser lo más simple posible, para que sus hijos puedan jugar por su cuenta, sin la ayuda de un adulto.